Supreme Commander 2 [Full] [PC] [2010] [1 Link]





Si recuerdas el Supreme Commander original, que fue lanzado en2007, es posible que te haya gustado, porque recibió muy buenascríticas. En una época donde los juegos de estrategia estabancomenzando a desaparecer, SubCom logró mantenerse fiel a la fórmula y,a la vez, innovar en aspectos donde el género no había cambiado hacíaaños. Es por eso que esta secuela tiene que aguantar mucha expectativa,pero también es esperado con los brazos abiertos por muchos fanáticos.

La clave en Supreme Commander 2 es que tiene diferencias muyimportantes, pero no cambia la experiencia general. Es decir que siguesiendo el viejo y querido SupCom. El cambio más notorio a primera vistaes que han cambiado la fidelidad gráfica por un rendimiento más veloz yfluido. Es posible que no te guste que la secuela se vea peor que eloriginal, pero cuando veas lo rápido que se mueve, hasta cuando elordenador no es el más nuevo, es algo que terminarás agradeciendo.Además, lo que no tiene en gráficos, lo tiene en el diseño deartístico, con escenarios muchas imaginativos e interesantes.

Ahora bien, en cuanto al juego en sí, ofrece una campaña principalmás que interesante con 18 misiones divididas entre seis facciones. Yhace un excelente trabajo en presentarte las distintas unidades de apoco sin dar la sensación de que te está tomando de la mano a cada pasoque das. Sobre todo al final, donde no ofrece ninguna ayuda y, aún así,el desafío parece exactamente el justo para disfrutar lo gratificantede la victoria merecida. Además, como siempre, las facciones (aunque nocompletamente diferentes) tienen estilos distintos de juego que tepermiten elegir cómo quieres ejecutar las misiones.

Pero a pesar de las diferencias, todos extraen recursos de manerasmuy similares. Al atrapar masa de nodos predeterminados, luego seconstruyen generadores para producir energía. Y en este aspecto esdonde se encuentra uno de los mayores cambios. En el título original,no había límites para construir. En caso de que no tuvieras la energíanecesaria, quedaba en la lista hasta extraer los recursos necesarios.En SupCom 2, solo puedes utilizar la energía que tienes a disposición.Seguramente esto decepcionará a más de uno, pero de alguna manera,disminuye levemente la velocidad del juego, lo que no está mal. Otrocambio importante es la manera que mejoras tus unidades, ahora se hacemediante puntos que acumulas a medida que construyes centros deinvestigación. Todo esto se hizo para que la experiencia sea más fácilde entender para los nuevos jugadores, pero lo bueno, es que laexpansión de unidades sigue siendo tan profunda como lo eraoriginalmente.

Además, estos cambios te obligan a pensar mucho más en laestrategia, más que pasarte la mayor parte del tiempo intentadoacelerar la producción. Y de eso siempre se trató la serie, de poderjugar exactamente cómo quieras y poder salir vencedor sin importar cómote aproximes. Ya sea construir y atacar luego o ser ofensivo cuandomenos se tiene, por aire, tierra o agua, esta secuela ofrece la mismaflexibilidad estratégica que hizo al original tan querido entre losfanáticos. Es cierto, muchos sistemas han sido simplificados, pero nole juegan en contra.

Otro punto a favor es que nunca tardas mucho hasta que se pongadivertido. Entre que la acción siempre es constante y las unidadesevolucionan rápido, siempre hay algo que hacer. Y todo esto se trasmiteal modo mutlijugador de manera maravillosa. Porque hasta lainteligencia artificial puede llegar a ser predecible llegando al finalde la campaña. Si a todo esto le sumamos un sistema que te permiteentrar a partidas de una manera muy rápida y crearlas sin limitaciones,jugar en línea es una verdadera brisa.

Tal vez algunos veteranos sientan que simplificaron demasiadascosas, pero no teman que todo eso que hacía grandioso al primero sigueintacto. La acción es constante y emocionante, las unidades evolucionanprofunda y rápidamente. Nos podríamos quejar de que los gráficos no sonmuy buenos, pero hace que el juego sea mucho más fluido. Esta secuelaes más que digna y hastsa nos animaríamos a decir que es un pasoadelante.

* Ponte en la piel de tres enigmáticos comandantes, antiguosamigos procedentes de cada una de las facciones: la Federación de laTierra Unida (UEF), los Illuminate y la Nación Cybran; que se vensumidos en las consecuencias de un conflicto galáctico.

* Explora un juego rico, dirigido por los personajes y para unsolo jugador que se extiende a lo largo de 18 misiones proporcionandoun nuevo nivel de conexión emocional para el género de los juegos deestrategia en tiempo real, o combate en línea para disfrutar de unaemocionante experiencia multijugador.

* Combates repletos de acción a escala gigantesca, guerraslibradas en vastos terrenos y unidades aéreas y navales con unosentornos visualmente espectaculares que han cobrado vida gracias a unanovedosa tecnología de renderización y a una completa evolución de loscontroles de los juegos de estrategia en tiempo real para ambasplataformas.

* Mejora y personaliza ejércitos con nuevas armas y tecnología ydespliégalos al instante sobre el campo de batalla, convirtiendo untanque de nivel básico en una unidad de combate multifuncional de granpotencia, con varios cañones y dispositivos antiaéreos.

* Despliega salvajes máquinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado.



Supreme Commander 2 [Full - ISO]


Año: 2010

Género: Estrategia (Real-time) / 3D

Desarrollador: Gas Powered Games

Fecha de lanzamiento: 16 de marzo 2010

Fecha de lanzamiento en Rusia: 11 de marzo 2010

Editor: Square Enix

Idioma: Multilenguaje

Tamaño: 7.22 GB





Requisitos Mínimos:

- OS: Windows XP / Vista / Windows 7

- Processor: 2.6 GHz

- Memory: 1 GB for XP or 1.5Gb for Vista and Windows 7

- Video: 256 MB compatible with DX9 and Pixel Shader 3.0

- Hard disk: 5 GB for full installation




Capturas:







DESCARGAR:


http://letitbit.net/download/0278.02aa42f07718ebaee95c6b30a1/SupremeCommander2_megaunder.com.ar.iso.html


0 comentarios:

Publicar un comentario